Responsable del tratamiento Finalidad del tratamiento de los datos Legitimación en el tratamiento de sus datos Derechos de los interesados
Asociación Ecoeche Responder a las solicitudes de información recibidas Consentimiento del interesado Podrá ejercitar sus derechos sobre protección de datos (acceso, rectificación, oposición, supresión, decisiones automatizadas, limitación del tratamiento, portabilidad) por correo electrónico a Ecoeche. En cualquier caso, puede solicitar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web https://www.aepd.es. Puede consultar más información acerca de la política de privacidad aquí

Información General

El titular de este sitio web es la Asociación ECOECHE (en adelante, ECOECHE), con CIF G-45878865, y domicilio social calle Lepanto 70, 45230 Numancia de la Sagra, Toledo, Castilla -La Mancha, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: 1ª sección, Número Nacional 613268 de fecha 19 de Julio de 2017, al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación.

Puedes contactar con Ecoeche por medio de:
E-Mail: ecoeche@ecoeche.es

Contenidos

El presente sitio web tiene un carácter meramente informativo.

La información incluida en el sitio web, ha seguido los requerimientos pedidos por la Ley, pero de ninguna forma eso implica que tenga que estar necesariamente detallada, completa, o mantenerse actualizada.

La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo Ecoeche en ningún caso responsable de los errores u omisiones que pudieran existir así como de la aplicación o uso concreto que pueda hacerse de la misma.